Startup Weekend Guadalajara #SWGDL4

Este 26, 27 y 28 de Abril se realizó con éxito el 4to Startup Weekend Guadalajara, esta vez fue en las instalaciones de CEMAM en Zapopan donde se presentaron jóvenes con ideas y ganas de trabajar en un proyecto por 54 horas seguidas bajo el modelo Startup, ese era el reto.

Con un equipo de mentores y jueces calificados se realizó el evento como se esperaba y los participantes se llevaron, además de una enriquecedora experiencia, un cúmulo de conocimientos y contactos que podrán aprovechar para éste u otros proyectos que vayan a emprender.

Los 3 primeros lugares fueron
1er Lugar: @Te_Rento
2do Lugar: @Twitalarmapp
3er Lugar: @wedemx

Muchas felicidades a todos los que participaron y al comité organizador que se esforzaron bastante para la logística de esta edición del SWGDL (@makote, @josaecweb, @KariCau, @irimaya, @DiRodriguezg). Esperamos ver más personas y más iniciativas para emprendedores en Guadalajara.

Nota a destacar. A decir de uno de los organizadores del evento, en esta ocasión se presentaron más mujeres a participar y por primera vez 3 proyectos fueron presentados por chicas, muy bien!

Más información en http://guadalajara.startupweekend.org/

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *