Lean-Startup-Machine

Segunda edición Lean Startup Machine GDL

Pues ya está de vuelta el taller más efectivo de validación de ideas de negocio en Guadalajara, y esta vez viene con más fuerza.

El pasado 8 de Agosto en el Centro del Software se dio el banderazo inicial de la organización del Lean Startup Machine de Guadalajara con organizadores, staff, mentores, jueces y patrocinadores, dando inicio a las actividades para hacer realidad este evento.

Informativa

Con un equipo de mentores de primer nivel que dominan la metodología Lean, se llevará a cabo el taller los días 26, 27 y 28 de Septiembre en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC por sus siglas) ubicadas en Av. Lerdo de Tejada 2151 en la colonia Americana a dos cuadras de Av. Chapultepec.

LSM es un procedimiento científico para el desarrollo de nuevos negocios y productos. Se rige bajo un simple concepto: No pierdas tiempo desarrollando productos que nadie quiere. Experimenta para estar seguro que estás haciendo algo que ofrece algo de valor.
Esto se logra en 3 días de intensos talleres con maestros, empresarios e innovadores para desarrollar productos disruptivos y escalables, que aunque es muy poco tiempo, es suficiente para probar múltiples conceptos de negocios. LSM no es un Hackathon, es un taller de alto nivel educativo donde validarás tu proyecto antes de desarrollarlo.

LSMGDL

Aprende esta forma de probar tu idea junto a personas que tienen otras ideas e inquietudes similares a las tuyas y OJO, es muy posible que te desengañes de tu proyecto, ve preparado para todo, tu cliente es el que decide.

Sal a la calle y vive la experiencia Lean.

33deafe

 

 

 

La venta de boletos Early Birds comienza el 18 de Agosto y puedes adquirirlos aquí.

Más info del evento en: bit.ly/leangdl y en sus redes sociales Facebook y Twitter. #LSMGDL

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *